24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 2 de junio de 2010

    Hallan muerta a una anciana al entrar a su casa por aviso de robo y la policía detiene a un joven

    VALENCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los bomberos encontraron hoy muerta a una mujer de 79 años, que presentaba signos de axfisia, al entrar a su vivienda de Xirivella (Valencia) tras recibir un aviso por robo y posteriormente la Policía Nacional detuvo a un joven de 18 años por su presunta implicación en estos hechos, según informaron fuentes del Consorcio provincial de Bomberos y de la Policía Nacional.

    Los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas de hoy cuando se avisó a los bomberos para que entraran a una vivienda situada en el número 17 de la avenida de la Paz de esta localidad valenciana y al acceder encontraron el cadáver de la mujer y la casa con signos de haber sido robada. Por su parte, la víctima tenía signos de estrangulamiento, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte, según informaron fuentes del CICU.

    Posteriormente, agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, detuvieron tras una persecución en esta misma localidad a un joven de 18 años por su presunta implicación en esta muerte. En estos momentos, el detenido está prestando declaración en la comisaría de Xirivella, según señalaron fuentes policiales.