17 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Hallan muerto un hombre cerca de un centro comercial de Carcaixent y se investiga si ha fallecido debido al temporal

Se investiga el hallazgo de otro cadáver en Tavernes, aunque podría no ser consecuencia del temporal debido a su estado de descomposición

Hallan muerto un hombre cerca de un centro comercial de Carcaixent y se investiga si ha fallecido debido al temporal
Efectos de la borrasca Gloria en Gandia (Valencia) - POLICÍA LOCAL GANDIA

VALÈNCIA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre de 55 años ha sido encontrado en una zona cercana a un centro comercial de Carcaixent (Valencia). De confirmarse que ha fallecido debido al frío, sería la tercera víctima mortal de la borrasca Gloria en la Comunitat Valenciana.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida es el de un hombre de nacionalidad ucraniana de 55 años. Se investigan las causas del fallecimiento, y debido a que el cuerpo ha aparecido sin síntomas de violencia, se cree que ha muerto debido a las condiciones climáticas.

También se investiga el hallazgo de otro cadáver en Tavernes de la Valldigna, aunque, debido a su estado de descomposición, se cree que la causa de la muerte puede ser diferente de las condiciones climáticas derivadas del temporal.

Asimismo, durante este martes la Guardia Civil ha rescatado a un hombre y una mujer que se habían quedado atrapados en una vivienda de Carcaixent. Según la Guardia Civil, para rescatarles han precisado de dos barcazas.

Contador

Lo más leído en C. Valenciana