17 de enero de 2021
5 de diciembre de 2020

Heladas en el interior y temperaturas en descenso este sábado en la Comunitat

Heladas en el interior y temperaturas en descenso este sábado en la Comunitat
Predicción del tiempo para este sábado, 5 de noviembre - AEMET

VALÈNCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana vivirá una jornada de sábado con intervalos nubosos, temperaturas en descenso y heladas en el interior, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, localidades como Morella o Requena registrarán mínimas de -2 grados.

El viento soplará del oeste moderado, con algunas rachas fuertes en el interior de Valencia por la tarde. En cuanto a los cielos, a primeras horas se esperan intervalos nubosos, que tenderán a despejarse hacia el final del día.

En general, las temperaturas experimentarán un descenso, más acentuado de las máximas en el sur de Alicante. Así, en esta provincia, las máximas se situarán en torno a los 13 grados de Orihuela o los 14 de Alicante. En cuanto a las mínimas, Dénia registrará 6º y Elche, 5º, aunque en Alcoi descenderá hasta los 0º.

En la provincia de Valencia, Gandia y la capital esperan una máxima de 12º. La temperatura más baja se espera en Requena, con -2º, y Ontinyent se quedará en los 2º.

Finalmente, en la provincia de Castellón, Morella registrará la mínima más baja, con -2 grados, mientras que Castelló de la Plana y la Vall d'Uixò anotarán 4º. En cuanto a las máximas, se situarán alrededor de los 13 grados, como en Vinaròs y en la capital.

Para leer más