28 de febrero de 2021
19 de enero de 2021

Heridos dos jóvenes de 19 años y 27 años en un accidente de tráfico en la A-7 en Castalla

Heridos dos jóvenes de 19 años y 27 años en un accidente de tráfico en la A-7 en Castalla
Asistidos dos heridos en un accidente entre un coche y un camión en Castalla - CONSORCIO PROV. DE BOMBEROS

   ALICANTE, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

  

Una mujer de 19 años y un hombre de 27 años han resultados heridos este martes con traumatismo craneoencefálico y policontusiones, respectivamente, en un accidente de tráfico en la autovía A-7, a la altura del km.474, en término municipal de Castalla (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido hacia las nueve de la mañana, cuando se ha alertado al CICU del siniestro, en el que el turismo se salió de la vía y diera varias vueltas de campana, según han precisado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, junto con una dotación de bomberos del consorcio provincial, puesto que la conductora del turismo había quedado atrapada en su interior.

Los efectivos sanitarios han atendido finalmente a la joven por sufrir traumatismo craneoencefálico. Por su parte, el hombre ha sido también atendido por los sanitarios por policontusiones. Tras la asistencia, los heridos han sido trasladados al hospital Virgen de los Lirios de Alcoi en sendas ambulancias.

Para leer más