16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    Un hombre de 66 años fallece y otro resulta herido al chocar dos vehículos en Almoradí

    ALICANTE, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 66 años falleció y otro de 49 años resultó herido grave esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido al chocar dos vehículos en la CV-91, a su paso por el término municipal de Almoradí (Alicante), según informaron hoy a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

    El siniestro se produjo alrededor de las 8.50 horas de hoy cuando, por causas aún desconocidas, dos vehículos colisionaron de frente a la altura del punto kilométrico 8,3 de la citada vía.

    A causa del impacto, un varón de 66 años falleció al instante, por lo que los efectivos de Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por reanimarlo.

    Además, otro varón de 49 años resultó herido con una fractura de tibia, y fue trasladado por una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela (Alicante), señaló hoy en un comunicado del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).