24 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Un hombre entra a casa de su ex por el balcón para declararle su amor y agredir a su novio

Un hombre entra a casa de su ex por el balcón para declararle su amor y agredir a su novio
Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

VALÈNCIA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 37 años por presuntamente entrar en la vivienda de su expareja, desde la azotea hasta el balcón, para declararle su amor por ella y agredir a su novio. El agresor llevaba encima una tarjeta bancaria y las llaves de una moto de la mujer.

Sobre las tres de la madrugada, el 091 recibió el aviso del allanamiento en un domicilio del distrito de Trànsits, después de que el hombre se colara en estado agresivo, informa Jefatura en un comunicado.

La mujer manifestó que, momentos antes, mientras dormía con su actual pareja, les despertó su anterior compañero sentimental con el que había vivido durante 14 años. El sospechoso comenzó a declarar su amor por ella y a rogarle que volviera con él para posteriormente amenazar a su pareja, llegando a pegarle varios puñetazos aunque sin causarle lesiones.

Una vez identificado, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y amenazas. Durante el cacheo le localizaron una tarjeta bancaria y unas llaves de motocicleta de la víctima, por lo que también se le imputa un delito de robo con fuerza. El detenido carece de antecedentes y ha pasado a disposición judicial.

Para leer más