25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    El Iboga Summer Festival arranca el 24 de julio con Sara Lugo, la Trocamba, Los 300 y Venga Monjas

    El Iboga Summer Festival arranca el 24 de julio con Sara Lugo, la Trocamba, Los 300 y Venga Monjas
    IBOGA

    VALÈNCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Iboga Summer Festival arranca el 24 de julio con las actuaciones de Sara Lugo, La Trocamba y Los 300 y hasta el domingo contará con actuaciones musicales de bandas internacionales de referencia en los géneros balkan, ska, reggae, swing, electro-jazz o world music.

    El festival, que se celebra en la playa de Tavernes de la Valldigna,
    contará en su primer dia con la actuación de la cantante Sara Lugo, La Trocamba Matanusca, que presenta su nuevo disco 'A pic i pala'; Los 300, con una formación compuesta por integrantes de la banda Eskorzo, así como Venga Monjas, en el primer show cómico que se incorpora, según ha informado la organización en un comunicado.

    Al día siguiente, será el turno de Fanfare Ciocarlia, La Pegatina, Vinila Von Bismarck, en su último concierto de la gira 'Motel llamado mentira', Otava Yo o Parno Graszt, bandas sobresalientes para los amantes del balkan.

    Para arrancar el fin de semana, el viernes 26 actuarán las bandas Dubioza Kolektiv, Femi Kuti & The Positive Force, Natty Bo & Soweto, que rememora el concierto de Ska Cubano de la primera edición del Iboga Summer Festival, Limbotheque, con un directo muy especial que será grabado en DVD. La gira 'Cabecita Loca' de Mr Kilombo hará parada en el Iboga y como colofón La P'tite Fumeé, Vandal y un after dedicado en exclusiva a la música psy-trance.

    El sábado 27 tiene como platos fuertes los conciertos de Orishas, que vuelven tras 10 años de descanso, Asian Dub Foundation que conmemoran el 21 Aniversario del mítico álbum 'Rafi's Revenge', Grison Beatbox, campeón del mundo de Loopstation y figura reconocida del programa 'La Resistencia', o The Toasters.

    Por último, el domingo se clausura con una gran fiesta del agua donde todo el festival se convierte en una fiesta entre amigos, llena de agua, fruta fresca y alguna sorpresa que sólo los asistentes allí presentes podrán disfrutar.

    Contador

    Lo más leído en C. Valenciana