Ikea Valencia Alfafar celebra su quinto aniversario con un incremento anual de visitantes del 1,5%

IKEA VALENCIA ALFAFAR CELEBRA SU 5 ANIVERSARIO CON UN 1,5% MÁS DE VISITANTES AL AÑO
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Publicado: martes, 4 junio 2019 18:03

La compañía colabora con la diseñadora Bárbara Torrijos y alumnos de EASD en una colección inspirada en textiles de dormitorio

VALNCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ikea Valencia, el centro que la multinacional tiene en la localidad de Alfafar, cumple cinco años con una trayectoria "muy positiva", ya que registra un incremento anual de entre el 1,5 y el 2% de nuevas visitas.

Así lo ha destacado la empresa, que subraya igualmente que en este lustro la Comunitat Valenciana ha sido también protagonista de los nuevos formatos comerciales que explora la compañía para ser "más cercanos y accesibles".

Así, en los dos últimos años, la tienda de Ikea Valencia ha abierto nuevos espacios de diseño y planificación --un nuevo formato conocido como Ikea Diseña-- en centros comerciales de Ondara y Castellón, donde también abrió un punto de recogida de mercancía, al igual que en la Nucia (Alicante).

La directora de IKEA Valencia Alfafar, Carmen Spínola, señala que el este establecimiento "da respuesta a las nuevas realidades del consumidor y del sector, al tiempo que llega a zonas en las que hasta entonces no tenía presencia y contribuye con el entorno de la comunidad".

ESCUELA DE DECORACIÓN

Incrementar el interés y el conocimiento por la decoración en la región también es un objetivo primordial para Ikea Valencia Alfafar y por ello, además de colaborar con la escuela de diseño EASD Valncia, en septiembre lanzará La Skola, una escuela propia de decoración para todos sus clientes.

Esta acción convivirá con el resto de proyectos que la tienda desarrolla en la comunidad, especialmente intervenciones de carácter social como huertos urbanos o las colaboraciones con Casa Caridad y Aidana, el taller textil que ofrece servicio de bordado y personalización en su tienda de Valencia.

Para celebrar el aniversario y poner en valor el talento local, la compañía ha colaborado con la diseñadora valenciana Bárbara Torrijos y alumnos de EASD Valncia en el desarrollo de una colección de edición limitada basada en textiles de dormitorio.

Este proyecto se enmarca en el compromiso social de Ikea Valencia de impulsar el talento local. Además, para agradecer la gran acogida que ha tenido la tienda en este primer lustro, también se han organizado diferentes actividades durante la primera semana de junio, entre ellas, se ha lanzado un nuevo servicio de borado junto a Aidana, expertos valencianos desde hace 15 años en bordados, talleres de Do it youself, sorteos y diferentes ofertas especiales.

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