22 de agosto de 2019
28 de agosto de 2014

El interior norte de la Comunitat registrará chubascos en una jornada en la que bajarán las temperaturas

El interior norte de la Comunitat registrará chubascos en una jornada en la que bajarán las temperaturas
AEMET

VALENCIA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las nubes bajas que han cubierto esta noche los cielos de la Comunitat, principalmente en el litoral, han provocado que las temperaturas mínimas quedaran altas con valores de hasta 24,5 grados en Valencia. Sin embargo, este jueves se prevé un descenso en los termómetros en una jornada con posibilidad de chubascos en el interior norte.

Así, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las nubes bajas han provocado que el mercurio no bajara de los 24.6 grados en Polinyà (Valencia), los 24.5 en Valencia, los 22.6 en Alicante y los 22,5 en Castelló.

Este jueves estará poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral por la mañana con algún chubasco débil, que puede ser localmente moderado y acompañado de tormenta, en el interior norte por la tarde. Las temperaturas irán en ligero descenso y los vientos serán variables flojos con brisas.

El nivel de riesgo de incendios es 2 en interior de Valencia y norte de Alicante, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter.

Para leer más