El IVAJ y Grandvalira impulsarán nuevas promociones para los jóvenes de cara la próxima campaña de esquí

Actualizado: viernes, 10 abril 2009 20:52

VALENCIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y Grandvalira impulsarán nuevas promociones para los jóvenes de cara la próxima campaña de esquí, que se iniciará a partir del próximo mes de noviembre, para permitir a los jóvenes disfrutar del ocio en la nieve a un precio más económico en tiempos de crisis.

Asimismo, los jóvenes titulares del Carnet Jove podrán disfrutar de un día de forfait para dos personas, pagando solo uno, desde el 1 de abril hasta el 3 de mayo, y beneficiarse de nuevas promociones a partir del próximo mes de noviembre, en la estación andorrana de Grandvalira, según explicó la Generalitat en un comunicado.

Otra de las ofertas especiales de Carnet Jove permite asistir en el teatro Rialto Myspace de Madrid para ver la obra 'Enamorados Anónimos. El Musical', durante los meses de abril y mayo. También los jóvenes pueden acudir a las salas de Teatres de la Generalitat, con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Del mismo modo, en la web www.ivaj.es, se puede participar en el sorteo de entradas para ver la obra 'El Narciso' en el Teatro Rialto de Valencia. Para ello, basta enviar un cupón que aparece en la página de Carnet Jove antes del 16 de abril. Se sortearán diez entradas para cada día, el 24, 25 y 26 de abril

Otra opción cultural es visitar la exposición 'Espais de Llum' de la Fundación La Luz de las Imágenes en el Museo Cardenal Tarancón de Burriana, en la Iglesia arciprestal de San Jaime en Vila-real o en el edificio anexo a la concatedral en Castellón y participar en los talleres didácticos. La entrada con Carnet Jove tiene un precio de 2,10 euros.

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas de Alicante, Castellón y Valencia así como en los Espais Joves de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades CAM, Bancaixa, Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales.