19 de junio de 2019
12 de junio de 2019

Iván Ferreiro cierra el cartel de la segunda edición del Mediterránea Festival de Tavernes de la Valldigna

Iván Ferreiro cierra el cartel de la segunda edición del Mediterránea Festival de Tavernes de la Valldigna
GETXO SOUND FEST - ARCHIVO

VALÈNCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iván Ferreiro cerrará el cartel de la segunda edición del Mediterránea Festival de Tavernes de la Valldigna (Valencia), en un concierto en el que interpretará algunas de las canciones más conocidas de su discografía como 'Casa', 'Turnedo', 'Pensamiento circular' y 'El dormilón'.

Con la incorporación de Iván Ferreiro queda cerrado el cartel de esta segunda edición de Mediterránea Festival, para el que quedan poco más de dos meses y que convertirá la playa de Tavernes "en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional", ha explicado la organización en un comunicado.

Esta nueva confirmación se une a los artistas Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, Alfred García, Second, Los Zigarros, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Luc Loren, Brian van Andel, Ñekü, Pol 3.14 y Julieta 21, Bitches Deejays, además de un gran numero de sesiones DJ's.

Como novedad este año se podrá disfrutar de dos grandes escenarios principales en los que se alternarán los diferentes conciertos de manera continuada. Además se instalará una gran carpa para DJ's y actividades, todo ello en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y a tan sólo 100m de la playa.

El público asistente también dispondrá de una zona de acampada y glamping ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo sin colas de acceso y con capacidad para más de 5.000 personas. También existen diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna como apartamentos, campings y hoteles.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana