5 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Joan Ribó recuerda a Vilar como un "magnífico concejal al servicio de València" y "muy querido por toda la corporación"

Joan Ribó recuerda a Vilar como un "magnífico concejal al servicio de València" y "muy querido por toda la corporación"
El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, y el alcalde de València, Joan Ribó, en la rueda de prensa. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

VALENCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de València, Joan Ribó, ha lamentado este domingo la muerte del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de València y portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, y ha destacado que era "muy querido por toda la corporación" municipal y "un magnífico concejal al servicio de València".

Ramón Vilar ha fallecido a causa de un infarto a los 64 años durante la noche de este domingo, según han informado fuentes del PSPV.

Joan Ribó ha expresado, en un mensaje en redes sociales, que el socialista era "reconocido y muy querido por toda la corporación del Ayuntamiento de València" y "un magnífico concejal al servicio de València".

"Estamos muy golpeados por su pérdida. Un fuerte abrazo a su familia, amigos i compañeros del PSOE de València. Descansa en paz", ha manifestado el alcalde de la ciudad.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de València han señalado: "El alcalde de València, en nombre de la Corporación Municipal, expresa sus condolencias per la muerte de Ramón Vilar, actual concejal de Hacienda y cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, con una larga trayectoria en la política municipal por el PSOE de València".

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana