26 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

José Blanco y Leire Pajín participarán el viernes en un mitin en Alicante

ALICANTE, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y la secretaria de Organización del partido, la alicantina Leire Pajín, intervendrán en un mitin que tendrá lugar el próximo viernes en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, según informó el PSPV en un comunicado. En el acto también intervendrán el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, y la secretaria provincial de Alicante, Ana Barceló.

El secretario de Organización en la Ejecutiva alicantina, Federico Buyolo, destacó que con la visita a Alicante de los números dos y tres "se impulsa la actividad política de la Ejecutiva Provincial y se refuerza el trabajo y la unidad de los socialistas en la provincia de Alicante".

El secretario de Organización de los socialistas de la provincia de Alicante indicó que "en especial, nos sentimos orgullosos por la presencia de nuestra secretaria de Organización", y subrayó que Leire Pajín "es una alicantina que trabaja, y mucho, por la provincia. Que pelea y defiende los intereses de la provincia y de cada uno de los municipios allí donde corresponde".

Buyolo destacó que los socialistas alicantinos están llevando a cabo "un importante trabajo que pretende posicionarnos con ventaja en las próximas elecciones municipales y autonómicas". "Desarrollamos un plan de trabajo que tiene dos objetivos: acercarnos y colaborar en el día a día con todas las agrupaciones y solucionar los problemas cotidianos de los ciudadanos con propuestas y medidas", comentó.

"La Ejecutiva Provincial ha demostrado en un año que tiene fuerza y capacidad para dar soluciones a problemas ciudadanos, frente a la fractura del PP y al despilfarro personal y político que hacen muchos del dinero público. Sentimos que la Ejecutiva Federal nos reconoce y avala nuestra labor y plan de trabajo", explicó.

Buyolo comentó que en los últimos meses la Ejecutiva ha estado reuniéndose a diario con agrupaciones de toda la provincia para explicar las líneas de trabajo de los próximos meses. "Queremos visitar todas las agrupaciones. Nuestros compañeros tienen que sentir nuestro calor, que estamos próximos y que los problemas del pueblo más pequeño son tan importantes como el de la ciudad más grande", recalcó.

Además, destacó que "el PP está en una situación de bloqueo, muy preocupado por salvarse del fuego que han provocado sus propios dirigentes". "El PP no tiene soluciones, porque sólo las busca a sus propios problemas. Por ello, el PSOE y los socialistas alicantinos tenemos que ocupar ese espacio y no dejar huérfanos a la ciudadanía que quiere respuestas", concluyó.