22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 17 de marzo de 2010

    Una joven de 20 años resulta herida por inhalación de humo al incendiarse su casa en Alicante

    ALICANTE, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Una joven de unos 20 años resultó herida hoy por inhalación de humo como consecuencia de un pequeño incendio declarado esta mañana en una de las habitaciones de la vivienda en la que reside en la calle Hermanos Muñoz de Alicante, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Concejalía de Seguridad de Alicante.

    Los hechos se produjeron sobre las 7.00 horas de hoy miércoles, cuando una estufa encendida provocó el incendio de unas cortinas en una de las habitaciones de la vivienda, situada en la tercera planta del número 16 de la calle Hermanos Muñoz de Alicante.

    Las tres jóvenes de origen sudamericano que residen en la vivienda consiguieron sofocar prácticamente el fuego, de modo que, a su llegada, los efectivos del Parque de Bomberos de Alicante procedieron a extinguir las llamas y evacuaron la humareda de todo el domicilio.

    Una de las jóvenes, de unos 20 años, sufrió una intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Alicante para recibir oxígeno, según detallaron las mismas fuentes.