3 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

El juez decreta prisión sin fianza para los dos detenidos por el presunto abuso sexual a una menor en la Safor

El juez decreta prisión sin fianza para los dos detenidos por el presunto abuso sexual a una menor en la Safor
Fachada del Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia - EUROPA PRESS

VALÈNCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gandia (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos por la presunta violación grupal de una menor en un municipio de la Safor.

Ambos detenidos quedan investigados ahora en una causa abierta inicialmente, y sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de abuso sexual con acceso carnal a menor de edad.

El suceso se remonta a este fin de semana cuando varios jóvenes, entre ellos un menor, supuestamente violaron en grupo a una chica. Como consecuencia, la Policía detuvo este lunes a dos jóvenes y a un menor de 15 años.

La Fiscalía ha internado al menor, según han informado a Europa Press fuentes del ministerio público. Se ha acordado un internamiento de seis meses en régimen semiabierto prorrogable por otros tres meses más.

Los dos adultos pasaron el martes a disposición del juez, quien acordó prorrogar la detención para practicar diversas diligencias
de edad. Por su parte, la Fiscalía decidió el internamiento del menor.