El Latin Fest espera reunir a 18.000 personas en La Marina con Daddy Yankee y Farruko

Daddy Yankee
Daddy Yankee - REMITIDA LATIN FEST

VALNCIA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Latin Fest 2020 se celebrará en La Marina de Valncia el próximo 4 de julio y presentará un cartel encabezado por Daddy Yankee, Farruko, Justin Quiles y Juan Magán, con el que la organización espera atraer a unos 18.000 espectadores.

Si en las dos últimas ediciones logró reunir a cerca de 9.000 personas, que colgaron el cartel de 'sold out' en la Plaza de Toros de Valncia, este verano el certamen confía en "doblar su cifra de asistencia juntanso a cerca de 18.000 personas en la Marina Sur".

Según aseguran los promtores del evento, "el ritmo de venta de sus abonos está batiendo todos sus récords, hasta el punto de llevar un 50 por ciento de sus abonos vendidos".

Sus "primeras grandes confirmaciones" son Daddy Yankee, Farruko, Juan Magán y Justin Quiles, junto a Eladio Carrión, Lérica, y los DJs Yas Cepeda y Fercho Energy, destacan los organizadores en un comunicado.

El puertorriqueño Daddy Yankee, que ya estuvo presente en la primera edición del festival hace tres años, es "el reclamo más poderoso de su cartel". Cantante, productor, empresario, músico de descomunal éxito, es una de las figuras capitales del reggaeton.

Su compatriota Farruko, otro de los nombres "indispensables" del género, está también considerado uno de los reyes del trap latino. Juan Magán, por su parte, es uno de los músicos españoles más internacionales y el puertorriqueño-norteamericano Justin Quiles completa el "póker de cabezas de cartel, que se ampliará en próximas semanas", avanzan.

Los andaluces Lérica --una de las bandas revelación de las últimas temporadas--, el norteamericano Eladio Carrión y los DJs Yas Cepeda y Fercho Energy completan de momento el cartel, "que aún se guarda varios ases en la manga", insisten.

El festival se desarrollará en un recinto de 25.000 m2, que contará con talleres, 20 food trucks, zona chill out, piscinas, clases de baile. Los abonos pueden adquirirse a 30 euros el general, 55 euros el VIP y 80 euros el front stage, a través de la web del festival.