19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    Las líneas de financiación del ICO y soluciones financieras para la exportación, a debate este lunes en Cierval

    VALENCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) organiza este lunes una jornada sobre líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y soluciones financieras para la exportación, que dará comienzo a las 10.00 horas en su sede, ubicada en la calle Hernán Cortés número 4 de Valencia.

    Se trata de una iniciativa en colaboración con el ICO y Bankia y la apertura correrá a cargo del presidente de la patronal autonómica, José Vicente González, junto al director del Departamento de Empresas de Bankia, José María Martínez.

    Según la información consultada por Europa Press, en torno a las 10.30 horas, abrirá las intervenciones la subdirectora de Mediación y Pymes del ICO, Elena Aranda, que presentará las nuevas líneas ICO 2014 para impulsar y apoyar las inversiones productivas de empresas españolas a través del acceso al crédito a autónomos y empresas.

    A continuación tomará la palabra el director de Comercio Exterior de Bankia, Mauro Fernández, para dar a conocer las líneas del ICO para la internacionalización de las empresas, y habrá un coloquio.

    En torno a las 11.45 horas, está previsto que comience la clausura a cargo del secretario general de Cierval, Javier López Mora, y del director del Departamento de Empresas de Bankia, José María Martínez, y posteriormente los asistentes participarán en un Café-Networking.