2 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Lleno y grandes colas en el Concierto de Navidad de la Banda Municipal

Lleno y grandes colas en el Concierto de Navidad de la Banda Municipal
EVA RIPOLL

VALENCIA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Banda Municipal de Valencia ha obtenido "un gran éxito" en su tradicional Concierto de Navidad, agotando la totalidad de las 1.800 entradas del aforo de la Sala Iturbi, ha informado el Palau de al Música en un comunicado.

Las colas se iniciaron desde las 06.30 horas de la madrugada y llegaron hasta la rotonda de la Avenida de Aragón. Se da la circunstancia de que ayer sábado, también se llenaron todas las butacas para asistir al ensayo general de este programa extraordinario, han destacado desde el auditorio.

La presidenta del Palau de la Música y concejala delegada de la Banda Municipal, Mayrén Beneyto, ha asistido a este concierto desenfadado y festivo, en el que bajo la dirección de su titular Fernando Bonete, se ha escuchado un programa formado por conocidos villancicos como 'El tamborilero', 'Noche de Paz' o 'Ya viene la vieja', junto con las tradicionales marchas, valses y polkas de la familia Strauss como 'Bajo truenos y relámpagos', 'De cacería', '¡Viva Hungría!' o la célebre 'Marcha Radetzky', entre otras.