21 de noviembre de 2019
21 de abril de 2019

Las lluvias obligan a suspender el transporte público de Torrevieja y cortar varias vías

ALICANTE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un aumento de la intensidad de las lluvias ha obligado a suspender el transporte público y cortar varias vías en Torrevieja durante la tarde de este domingo, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

El consistorio ha explicado que las precipitaciones "han vuelto a ganar en intensidad en las últimas horas", por lo que permanecen cortadas al tráfico la avenida Cortes Valencianas en ambos sentidos; la avenida Delfina Viudes entre las calles Monge y Bielda y avenida Rosa Mazón Valero; la avenida de París con calle Roentgen y la zona adyacente al Parque del Rincón de Asturias y acceso a Las Salinas.

El servicio de transporte público está suspendido desde las 16.00 horas de este domingo. El Ayuntamiento aconseja no utilizar los vehículos en la medida de lo posible y que la gente se quede en casa.

El Centro de Coordinación de Emergencias mantiene la situación 1 de emergencia por inundación en el municipio, así como la preemergencia por lluvia y viento en todo el litoral de la Comunitat.

Para leer más