9 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

Lufthansa anuncia un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt que comenzará en marzo de 2015

VALENCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea germana Lufthansa ha anunciado un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt que entrará en vigor el próximo 29 de marzo de 2015.

El vuelo LH1164 despegará todos los días a las 20.40 horas desde Frankfurt, llegando a la capital del Turia a las 23.05 horas. El de regreso, con número LH1165, saldrá cada mañana a las 06.40 horas de Valencia y aterrizará en la ciudad alemana a las 09.10 horas.

Estos horarios son perfectos para los pasajeros de negocios que tengan que trabajar en Frankfurt o realizar una conexión con otro vuelo. Asimismo, son buenos para los pasajeros de ocio que deseen viajar a la ciudad alemana u otros destinos internacionales, ya que permiten óptimas conexiones con toda la red de rutas de la aerolínea, incluyendo destinos como Shanghái, Seúl, Tokio, Bangkok, Nueva York, Miami, Doha o Riad.

Lufthansa operará la nueva ruta con modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en dos clases, Business y Economy Class.

En palabras de Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal, "la introducción de una segunda frecuencia en menos de un año reafirma la apuesta por Valencia y toda la región. La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primer vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89 por ciento y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales, según cifras de Aena, ha sido clave para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión", ha destacado

El Grupo Lufthansa --Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, Lufthansa, SWISS International Air Lines-- afianza así una vez más su fuerte apuesta por la Comunitat, donde Lufthansa ya cuenta con un vuelo diario a Frankfurt; Germanwings opera cuatro vuelos semanales a Düsseldorf, que serán diarios en verano 2015, cuando también operará cuatro nuevas frecuencias semanales entre Valencia y Stuttgart; SWISS opera dos o tres vuelos diarios a Zúrich desde Valencia, dependiendo del día de la semana; y Brussels Airlines vuela dos veces a la semana desde Alicante a Bruselas.

Lufthansa pone a la venta su nuevo vuelo Valencia-Frankfurt desde 129 euros en vuelos de ida y vuelta, incluyendo todos los gastos y servicios como catering gratuito a bordo, franquicia de equipaje o posibilidades múltiples de facturación.

Para leer más