28 de noviembre de 2020
23 de diciembre de 2012

Luisma Pizana resulta elegido presidente de NNGG de la provincia con el 96% de los votos

Luisma Pizana resulta elegido presidente de NNGG de la provincia con el 96% de los votos
NNGG

ALICANTE, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Torrevieja Luisma Pizana ha sido elegido este domingo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Provincia de Alicante, con el 95,97 por ciento de los votos emitidos, dentro del Congreso Provincial celebrado en La Nucía (Alicante).

Según señala esta formación en un comunicado, Pizana ha subrayado que en su equipo no va a haber ni estrellas ni secundarios, porque absolutamente todos son imprescindibles. Le acompañará "un amplio e ilusionado equipo", con Miguel Ángel Martínez como nuevo secretario general provincial.

"No os quepa la menor duda que seremos el apoyo de la gente de la calle", ha prometido a los asistentes al cónclave 'popular'.

Además, ha garantizado al líder del PP provincial, José Císcar, que estarán "a su servicio", como "siempre". "En todo momento, para lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros", ha dicho al también vicepresidente del Consell, a quien trasladarán sus "sugerencias e inquietudes, pero siempre desde la lealtad".

Por su parte, el presidente provincial del PP en la Provincia de Alicante ha elogiado a Pizana como hombre "serio y trabajador", pero sobre todo como "una buena persona".

Císcar ha pedido a los jóvenes de NNGG que salgan "a la calle a estar con los ciudadanos" y ha subrayado que, con gente como los miembros de esta formación, "es un orgullo presidir este partido".

Así, destacado el "alto perfil político" de "estos nuevos valores", que se caracterizan por "el trabajo, la implicación política y su dedicación, ideas e iniciativas", y ha avanzado que "muchos" formarán parte de las candidaturas del PP en 2015.

Císcar ha estado acompañado en ese acto del secretario general provincial José Juan Zaplana, y de la vicesecretaria general Eva Ortiz, así como de una nutrida representación de miembros de la Junta y Comité Ejecutivo Provincial y responsables orgánicos y alcaldes y concejales de municipios de la provincia.

Por su parte, la presidenta saliente, Marta García Romeu, ha realizado una emotiva alocución en la que ha dado las gracias a todo el equipo que la ha acompañado y ha elogiado a su sucesor, mientras que el presidente del PP en La Nucía, Bernabé Cano, ha valorado la fuerza de NNGG y la importancia de haber acogido este congreso.

"HAY MUCHA CONFIANZA DEPOSITADA EN VOSOTROS"

Según las mismas fuentes, la dirección regional del partido ha estado representada por el vicesecretario general, César Sánchez, quien ha afirmado que NNGG es la "esperanza" de este partido. "Hay mucha confianza depositada en vosotros", ha señalado a sus miembros.

Desde NNGG han destacado que este cónclave "ha sido modélico en cuanto a su organización" y ha estado marcado "por la austeridad", que ha llevado a reutilizar material del último congreso provincial. También se ha contado con el trabajo desinteresado de NNGG.

El presidente de la cita, Rafael Candela, ha destacado la importancia y vitalidad de la organización juvenil del PP y ha agradecido al responsable del comité organizador, Ignacio Pálmer, el esfuerzo realizado por todo el partido para realizar este encuentro.