4 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Las madres del colegio de Montserrat harán una paella gigante en la Marina para recaudar fondos

Las madres del colegio de Montserrat harán una paella gigante en la Marina para recaudar fondos
'NO EM DEIXES A PEU'

VALENCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Las madres del colegio de Montserrat (Valencia) que publicaron un calendario erótico para financiar el transporte escolar de sus hijos celebrarán el próximo 1 de junio en la Marina Real de Valencia un "evento solidario" que incluye una paella gigante a favor de la asociación 'No em deixes a peu' (no me dejes a pie) que han constituido, informa el colectivo en un comunicado.

El local High Cube acogerá las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en el evento y que pretenden ofrecer, según esta agrupación, "una oportunidad para disfrutar de un maravilloso día familiar".

Además de la paella gigante, se desarrollarán actividades como talleres e hinchables infantiles, visitas a barcos, espectáculos de magia y, para finalizar, sobre las 18.00 horas un concierto del grupo Manderley, todo ellos con un precio de 10 euros.

El evento --posible a la colaboración de varias empresas--pretende "recaudar fondos para la asociación de la localidad valenciana de Montserrat, que lucha para poder pagar el desplazamiento escolar de sus hijos", aseguran.

"Esta medida se lleva a cabo después de que la Conselleria de Educación decidiera suprimir el transporte escolar, lo que ha ocasionado un total de 83 niños afectados", concluyen.