21 de octubre de 2019
18 de octubre de 2014

Las Marchas por la Dignidad convocan tres columnas que confluirán en una manifestación unitaria en Valencia el 15N

VALENCIA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Representantes de las asambleas comarcales de las Marchas por la Dignidad de la Comunitat Valenciana han decidido organizar tres columnas ciudadanas que confluirán el próximo 15 de noviembre en una manifestación unitaria en la ciudad de Valencia bajo el lema 'Pan, trabajo, techo y dignidad. No a la corrupción'.

Según ha informado la organización en un comunicado, la columna de Castellón saldrá el 10 de noviembre, la de Valencia el 12 y la de Alicante en una fecha aún por concretar. Las tres recorrerán distintas poblaciones valencianas y realizarán asambleas para poner de relieve la situación de la ciudadanía ante las políticas desplegadas por los Gobiernos central y autonómico.

El sábado 15 de noviembre las columnas confluirán en un barrio de Valencia, probablemente Patraix, para salir hacia la Plaza de la Virgen, donde tendrán lugar los parlamentos.

Las Marchas por la Dignidad invitan a los ciudadanos a mostrar en la calle "la indignación popular ante las constantes agresiones que las políticas impuestas por la troika al Gobierno están provocando a los sectores más desfavorecidos".

Además, en el marco de la convocatoria estatal, el 29 de noviembre tendrá lugar una manifestación en Valencia que saldrá a las 18.00 horas de la plaza San Agustín con destino a la Delegación del Gobierno.