20 de junio de 2019
13 de junio de 2019

María Teresa Busto, Teresa Gisbert, Marina Belenguer y Belén Franch, galardonadas con los Premios EVAP 2019

María Teresa Busto, Teresa Gisbert, Marina Belenguer y Belén Franch, galardonadas con los Premios EVAP 2019
EVAP

VALÈNCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un jurado ha acordado conceder los Premios EVAP 2019 a la directora de la Factoría Airbus en Illescas, María Teresa Busto; a la fiscal superior de la Comunitat Valenciana, Teresa Gisbert; a la presidenta de la Sociedad Internacional de Trasplante de Hígado, Marina Berenguer; y a la científica e investigadora de la NASA Belén Franch.

Desde la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), han destacado que las premiadas son "mujeres modelo para la sociedad por su profesionalidad, su integridad y la diversidad", lo que representa los tres valores de la asociación.

Además, han remarcado que este año se ha creado la categoría de Joven Talento, con el objetivo de reconocer a una mujer que haya destacado profesionalmente a su temprana edad, y que ha recaído sobre Belén Franch.

El jurado ha estado formado por la presidenta de EVAP, Eva Blasco; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro; la rectora de la Universidad de Valencia, Mavi Mestre; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), José Vicente Villaverde; el director regional de la Cadena SER en la Comunidad Valenciana, Bernardo Guzmán; la delegada de Europa Press en la Comunitat Valenciana, Elvira Graullera; la premiada EVAP del año 2018 Carlota de Dios, entre otras.

Los premios EVAP celebrarán su XII edición y en su andadura han sido concedidos a "distinguidas mujeres de distintos ámbitos sociales y profesionales", tales como la nadadora paralímpica Teresa Perales; la ingeniera Nuria Oliver; la doctora Ana Lluch ó las periodistas Rosa María Mateo y Rosa María Calaf, entre otras.

El hotel las Arenas ha sido el lugar escogido, para la deliberación del jurado y para la entrega de los premios, que se realizarán el 24 de octubre en un acto ante la presencia de personas de la vida empresarial, política y social valenciana.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana