29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
29 de julio de 2009

Martínez acusa al PP de hacer "una cortina de humo" con informaciones "patéticas" de contrataciones en Quart

VALENCIA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSPV en la provincia de Valencia y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acusó hoy al PP de fomentar que algunos medios de comunicación intenten hacer "una cortina de humo" a través de informaciones que tildó de "patéticas", en relación a las noticias publicadas hoy sobre supuestas contrataciones del Ayuntamiento de Quart a una empresa en la que colabora una ex concejala del PSPV en este consistorio.

Martínez se pronunció en estos términos, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa que ofreció para explicar la postura de los socialistas respecto a la convocatoria del Consejo Interterritorial de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia.

La secretaria provincial acusó al PP de "invitar a algunos medios de comunicación" a que "intenten hacer una cortina de humo para que parezca que todos somos iguales", pero "en absoluto somos iguales", sentenció. Así, rechazó "participar en algo que todas las personas de bien y con sentido común entienden".

A su juicio, "los socialistas en la Comunitat están demostrando en los tribunales que son gente honesta", como ocurrió en "Elx (Alicante), Alaquàs (Valencia) y tantos otros sitios". Frente a ello, reprochó que, "desgraciadamente, algunos miembros del PP en la Comunitat no están ejerciendo su labor como Gobierno".