22 de febrero de 2019
  • Jueves, 21 de Febrero
  • 21 de abril de 2018

    Las máximas superarán los 20 grados y los cielos estarán poco nubosos en la Comunitat este sábado

    Las máximas superarán los 20 grados y los cielos estarán poco nubosos en la Comunitat este sábado
    AEMET

    VALÈNCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Las temperaturas máximas aumentarán este sábado en toda la Comunitat, con un ascenso más acusado en el interior, que las situará por encima y los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas por todo el territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada.

    El mercurio subirá hasta los 24 grados en varios puntos de la Comunitat, como Elche, Orihuela (Alicante) y Ontinyent (Valencia), mientras que en las tres capitales de provincia, Alcoi (Alicante) y Vall d'Uixò (Castellón) se llegará a los 23 grados. La máxima más baja se registrará en Morella (Castellón), con 20 grados.

    Precisamente en Morella se registrará la mínima más baja, con siete grados, seguida por Requena (Valencia), donde el mercurio bajará hasta los nueve grados. La mínima más elevada se registrará en Alicante, con 14 grados.

    En cuanto al viento, se espera viento del nordeste flojo a moderado en el litoral de Alicante, y en el resto viento variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo.