17 de septiembre de 2019
22 de junio de 2014

Un menor de 13 años muere tras ser atropellado en la Avenida del Mar

CASTELLÓN, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un menor de 13 años ha fallecido en la noche de este sábado tras ser atropellado por un vehículo en la Avenida del Mar de Castellón, a la altura del camino Caminás, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22.00 horas cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo atropelló a un menor que cruzaba la citada avenida por el paso de peatones regulado por un semáforo.

Numerosos conductores y viandantes que en ese momento se encontraban en la zona alertaron al 092 del atropello y advirtieron de que el menor se encontraba tendido en la calzada y no respondía. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia del SAMU cuyos facultativos trataron, sin éxito, de reanimar al joven herido.

El conductor del turismo implicado en el accidente dio negativo en la prueba de alcoholemia y aseguró a los agentes de que no había podido evitar el atropello.

Los familiares del menor atropellado se presentaron en el lugar del siniestro a los pocos minutos y tuvieron que ser atendidos por los médicos del SAMU al sufrir una crisis nerviosa al enterarse de lo sucedido.

La Policía Local de Castellón cortó al tráfico la Avenida del Mar durante aproximadamente una hora y media mientras realizaba la investigación del accidente.