7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    Metrovacesa invierte 4 millones en su tercera promoción en Puerto de Sagunto, que finalizará en 2021

    Metrovacesa invierte 4 millones en su tercera promoción en Puerto de Sagunto, que finalizará en 2021
    Residencial Mozart de Metrovacesa en Puerto de Sagunto - METROVACESA

    VALENCIA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La promotora Metrovacesa ha iniciado las obras de su tercer proyecto en Puerto de Sagunto al que destinará una inversión cercana a los 4 millones de euros y tiene previsto finalizar en el segundo trimestre de 2021.

    El proyecto, diseñado por el estudio valenciano de arquitectura Aicequip, está siendo construido por Torrescamara, empresa local dedicada a la construcción de edificación residencial con más de 30 años de experiencia en la Comunidad Valenciana.

    Esta nueva promoción, Residencial Mozart, ubicada en la Calle Luis Cadau Marco con Calle Wolfgang Amadeus Mozart, cuenta con 22 viviendas adosadas distribuidas en dos plantas con 4 dormitorios que cuentan con jardín privado, espacio de garaje, cubierta aterrazada, piscina comunitaria y área de juegos infantiles.

    La promotora ha apostado por una de las ubicaciones con mayor atractivo inmobiliario en Puerto de Sagunto, en constante cremiento debido al dinamismo que le aportan las inversiones acometidas por grandes corporaciones en la zona, según ha detallado la compañía.

    En concreto, Residencial Mozart se ubica a 10 minutos de la playa de Puerto de Sagunto, un arenal que cuenta con una extensión de casi dos kilómetros con amplias zonas verdes situada al norte del puerto del municipio y en las proximidades se encuentra un moderno paseo marítimo con numerosos servicios de hostelería y restauración.

    Además, esta zona cuenta con un servicio de Playa Accesible, -que posibilita que las personas con discapacidad física puedan acceder a la playa- y Bibliomar, además de la distinción de "Bandera Azul de Europa" por la calidad de agua de baño y servicios sanitarios, lúdicos y de seguridad.

    La edificación tiene un diseño elegante, centrado en la máxima luminosidad de las estancias, según Metrovacesa que ha subrayado que está siendo desarrollado bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos.

    En la actualidad, la compañía dispone de numerosos proyectos en desarrollo en localidades clave de la provincia de Valencia y el resto de la Comunitat Valenciana, lo que pone de manifiesto la apuesta
    de Metrovacesa por esta provincia, fortalece su alcance en la región y refuerza su posición de liderazgo en España.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en C. Valenciana