19 de agosto de 2019
5 de marzo de 2014

Milagrosa Martínez asegura que respeta "todas las opiniones" y que está "encantada" con el "cariño" recibido del PP

Milagrosa Martínez asegura que respeta "todas las opiniones" y que está "encantada" con el "cariño" recibido del PP
AYUNTAMIENTO DE NOVELDA

VALENCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -  

   La diputada del PP en las Corts Valencianes y alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, --procesada en el caso Gürtel por su etapa como consellera de Turismo, ha eludido decir si abandonará o no su escaño y ha asegurado que respeta "todas las opiniones" y que está "encantada" con el "cariño" que ha recibido del grupo parlamentario popular.

   Milagrosa Martínez ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes de entrar a la reunión del grupo popular que como cada miércoles se celebra antes del inicio del pleno de las Corts.

   La primera edil de Novelda, que ha llegado al encuentro a las 10.10 horas, ha señalado a los periodistas: "Como no quiero que os vayáis sin ninguna declaración, deciros que yo respeto todas y cada una de las opiniones" y que "jamás he entrado a valorar ninguna opinión de ningún compañero de grupo y ahora, desde luego, no voy a cambiar".

   Asimismo, Martínez ha dicho estar "encantada" con "el cariño que me ha mostrado todo mi grupo parlamentario". Preguntada por si mantendrá su escaño, ha eludido responder.