Las mínimas continúan bajando en un sábado despejado en el que no se espera nieve en la Comunitat Valenciana

Previsión de Aemet para la Comunitat Valenciana del 16 de noviembre de 2019
Previsión de Aemet para la Comunitat Valenciana del 16 de noviembre de 2019 - AEMET
Publicado: sábado, 16 noviembre 2019 10:02

VALNCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas mínimas sufrirán ligeros descensos este sábado en la Comunitat Valenciana, que vivirá una jornada con cielos despejados en la que no se espera que vuelva a nevar en zonas altas del interior como sí lo hizo este jueves y viernes.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, asimismo, un ligero ascenso de las temperaturas máximas, así como que se den heladas débiles en el interior. El viento soplará flojo y será de componente oeste, aunque se esperan algunas rachas moderadas, especialmente en el litoral.

Las máximas se situarán en el entorno de los 15 grados en la costa: Alicante y Valncia registrarán las más elevadas, con 17 grados, en Dénia, Elche, Gandia, Orihuela y Vinars tendrán 16 grados y en Castelló y la Vall d'Uixó habrá 15 de máxima.

Morella registrará siete grados de máxima, en la que será la temperatura máxima más baja de la Comunitat, mientras que también será el único observatorio en que se prevén temperaturas bajo cero con -1 grados.

Alicante y Valncia registrarán una mínima de 7 grados, y en Castelló, será de 5. La mínima más alta serán los 8 de Dénia.