Modesto Crespo dice que "no ha habido reuniones" con Caja Murcia ni contactos de carácter "oficial ni extraoficial"

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 16:02

ALICANTE, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja Mediterráneo, Modesto Crespo, aseguró hoy que "no ha habido reuniones" con Caja Murcia ni contactos de carácter "oficial ni extraoficial" para tratar posibles fusiones y advirtió de que "ese tipo de contactos, en estos momentos, se puede dar en cualquier ámbito de cualquier caja y los rumores y los comentarios van a ir y venir durante muchísimo tiempo".

Tras presentar presentan el DVD 'Prevención y lucha contra la violencia de género', Modesto Crespo hizo estas declaraciones, preguntado por los medios de comunicación, sobre posibles contactos entre Caja Murcia y CAM para plantear una posible fusión. "Nosotros tenemos que desmentir totalmente, inicialmente, esta noticia", indicó.

Además, sostuvo que "no ha habido reuniones, no ha habido nada oficial ni extraoficial". Según dijo, "la CAM tiene un tamaño importante, lo suficientemente como para estar en el panorama nacional por sí misma" y "cualquier otra situación ya se analizará y se verá". "No vamos a ser descorteses con compañeros de viaje", manifestó.

Crespo opinó que durante los próximos meses "surgirán muchos comentarios y cosas que indudablemente unas tendrán un valor y otras tendrán otro". Así, instado por los medios, quiso "reiterar que en el momento que haya algo que realmente sea importante, que pueda tener visos de una realidad, de una continuidad, de unas conversaciones que puedan llegar a un final", la entidad financiera lo hará público.

"En estos momentos no hay más que aquellos comentarios y valoraciones que todos hacen porque este mundo es muy competitivo, todos nos conocemos muy bien unos a otros y sabemos muy bien dónde están nuestras virtudes y nuestras debilidades, en estas valoraciones estamos todos, tanto por parte nuestra hacia los demás, como de los demás hacia nosotros, e invitaciones puede haber muchísimas", apuntó.

De este modo, dijo sentirse "muy halagado como presidente de la CAM por que otras entidades puedan estar interesadas en hablar" con la caja, que está "abierta totalmente". No obstante, insistió, "de ahí a dar por hecha una realidad concreta, ni muchísimo menos".

A este respecto, señaló: "las invitaciones las aceptamos muy gustosamente, pero para comentar y para hablar, no para concretar, eso corresponde además a técnicos y a personas que tendrían que entrar en ese otro nivel que no se ha entrado, por supuestísimo".