12 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Muere un hombre ahogado en Port Saplaya (Valencia), el tercer fallecido en playas de la Comunitat este fin de semana

Muere un hombre ahogado en Port Saplaya (Valencia), el tercer fallecido en playas de la Comunitat este fin de semana
PLAYA DE PORT SAPLAYA - GOOGLE

VALENCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 41 años ha fallecido este domingo, al parecer por ahogamiento, en la playa de Port Saplaya (Valencia) este domingo. Se trata de la tercera persona que pierde la vida este fin de semana en la costa de la Comunitat Valenciana.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha recibido un aviso por ahogamiento a las 15.55, en Port Saplaya. Hasta el lugar se ha desplazado un SAMU. Se trataba de un hombre de 41 años, que ha fallecido en el lugar.

Tras esta muerte, son ya tres las personas que este fin de semana han perdido la vida en el mar de la Comunitat. El viernes, un hombre de 60 años, residente en Alemania, falleció tras intentar rescatar del agua a su esposa, a la que el fuerte oleaje estaba arrastrando en una playa de Torrevieja (Alicante). Un agente de la Guardia Civil acudió en auxilio de la pareja y los sacó del agua, pero no pudo salvar la vida del hombre.

Asimismo, durante la mañana de este sábado, un hombre de 72 años falleció tras ser rescatado con signos de ahogamiento en la playa de El Saler, en Valencia.

Para leer más