27 de febrero de 2021
12 de enero de 2014

Una mujer de 32 años muere tras chocar frontalmente una furgoneta y un turismo en Peñíscola

CASTELLÓN, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 32 años ha fallecido en la tarde de este domingo al colisionar el coche en el que viajaba con una furgoneta en la carretera N-340 a la altura de Peñíscola (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, de Tráfico y bomberos del Consorcio Provincial.

El siniestro se ha producido en torno a las 17.00 horas en el kilómetro 1.039 de la citada vía cuando, por causas que no han trascendido, ambos vehículos han chocado frontalmente.

Como consecuencia del impacto la mujer, que viajaba en el turismo, y un hombre que viajaba en la furgoneta han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por los bomberos del parque del Baix Maestrat.

Una ambulancia del SAMU y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) han acudido para prestar auxilio a los tres heridos, la más grave la chica de 32 años, que aunque ha llegado a ser trasladada al Hospital de Vinaròs ha fallecido poco después.

Los otros dos heridos son un hombre de 34 años con contusiones y una fractura en la pierna, con pronóstico grave funcional, y un joven de 20 años con contusiones, cuyo estado es leve. Ambos han sido también conducidos al Hospital de Vinaròs.