Una mujer de 60 años sufre contusiones al desprenderse un falso techo de su vivienda en Elche

Actualizado: martes, 2 octubre 2012 22:39

ALICANTE, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 60 años ha sufrido varias contusiones a consecuencia del desprendimiento de un falso techo de su vivienda, en Elche (Alicante), del que la víctima se ha resguardado al situarse bajo una mesa situada en la estancia afectada, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento ilicitano.

El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas de este martes en un domicilio de la calle Clemente González Valls, en Elche, donde por causas que se investigan, un falso techo de la vivienda, "de un peso considerable", se ha desprendido y ha ocasionado contusiones a la propietaria.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos, que han sido alertados a partir de una llamada del servicio telefónico de emergencias 112, quienes han auxiliado a la mujer, la cual se había resguardado bajo una mesa.

A consecuencia del desprendimiento, la estancia afectada ha quedado cubierta de escombros, por lo que los bomberos han rescatado a la herida, que ha sido trasladada al Hospital General de Elche a pesar de que su estado no "reviste peligro", tal y como ha puntualizado el consistorio.