9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    La mujer que falleció al chocar contra un camión conducía en sentido contrario por la CV-35

    VALENCIA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La joven de 23 años que falleció anoche en un accidente de tráfico en Casinos (Valencia) conducía en sentido contrario por la autovía CV-35 cuando colisionó de forma frontal contra un camión de basuras, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

    El accidente de tráfico se produjo sobre las 4.40 horas en el kilómetro 23 de esta vía cuando el turismo, un Chevrolet que circulaba contra dirección, colisionó contra un camión de basuras. Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), así como efectivos de bomberos de Chiva y l'Eliana.

    El equipo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento de la conductora mientras que los dos heridos, ocupantes del camión, fueron trasladados al Centro de Rehabilitación de Levante. Uno de los heridos, de 26 años, presentaba contusiones y un traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro afectado, de 23 años, presentaba contusiones. El estado de ambos es de pronóstico reservado, según señaló el CICU.

    Como consecuencia del impacto, el Centro de Gestión de Tráfico procedió a cortar durante cuatro horas la vía en el lugar del accidente hasta que se restableció al tráfico sobre las 9.00 horas, aunque no se produjeron retenciones de importancia ya que se habilitó un desvío.