30 de mayo de 2020
6 de abril de 2020

Multan a un grupo de mujeres que paseaban a sus perros por Alicante haciéndose 'selfies' pese al confinamiento

Multan a un grupo de mujeres que paseaban a sus perros por Alicante haciéndose 'selfies' pese al confinamiento
El Ayuntamiento con la plaza vacía. - AYTO ALICANTE

ALICANTE, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Alicante ha multado a varias mujeres que paseaban juntas a sus mascotas por la avenida Miriam Blasco mientras se hacían 'selfies'.

Además, se ha tramitado una denuncia hacia un ciclista que circulaba por la plaza Papa Juan Pablo II y se han clausurado una obras en una vivienda en la calle García Gutiérrez.

La Concejalía de Seguridad ha informado además, este lunes, que se ha iniciado el cierre de una veintena de parques caninos y ha advertido que desde hoy mismo queda prohibido su uso y acceso hasta que finalice el estado de alarma.

Sobre ello, se ha justificado en las "muchas denuncias" recibidas por reuniones de jóvenes y personas con perros de forma reiterada en estas instalaciones.

Los agentes han actuado para sancionar a gente que estaba en los parques Pedro Goitia y Colonia Requena con niños, y en la calle del Profesor David Noguera, donde había dos mayores jugando a petanca.

En los últimos tres días se ha sancionado a más de 150 personas. Además, hoy lunes, la Policía ha controlado los accesos al centro comercial Gran Vía y Puerta de Alicante.

Y se han disuelto grupos en calle Labradores, diputado Joaquín Galant, parque Gabriel Miró, y plaza de la Estella, así como personas en Joaquín María López y General Espartero.

Por último los agentes policiales han intervenido también por denuncias de ruidos y la música "muy alta" en la calle Alonso Cano, García Gutiérrez, Claudio Coelho, Marta Barrie, General Primo de Rivera, Portugal, Nou d'Octubre, Aguas de Sax, Virgen de Guadalupe, Profesor Andrés Muñoz, diputado Joaquín Galant, Granada, Manila, doctor Claramunt, matrona María Gracia Cases y geógrafo Rey Pastor.