27 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

Nace Les Arts Lite 2020, un aperitivo al festival con Amaral, La Habitación Roja y La La Love You

Nace Les Arts Lite 2020, un aperitivo al festival con Amaral, La Habitación Roja y La La Love You
Encuentro con el dúo Amaral compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre tras lanzar su octavo álbum en septiembre del 2019, 'Salto al Color', en el Espacio Las Armas de Zaragoza/Aragón (España) a 3 de marzo de 2020. - FABIÁN SIMÓN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

VALÈNCIA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Festival de Les Arts anuncia este martes el lanzamiento de la primera edición de Les Arts Lite, un jornada musical en octubre frente al mar, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad. Las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You servirán de aperitivo a la edición de 2021 tras la cancelación de este año.

Les Arts Lite está programado para el sábado 3 de octubre con vistas a "nuestro querido Mediterráneo" en la Marina Sur de València, al lado del restaurante Sausalito.

El aforo será "muy muy reducido" y el recinto estará acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que "cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura".

Esta jornada brindará tres conciertos en formato especial con "atardeceres inolvidables y toda la esencia del Festival de les Arts". Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 18 de agosto, a las 12 horas por 19,99 euros más gastos en 'www.festivaldelesarts.com', con número limitado.

"Debido a la situación actual, este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de las Arts y les Ciències disfrutando como estábamos acostumbrados, así que queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo al lado del mar", anuncia la organización en un comunicado.

El festival nació hace seis años de la mano de Heineken con el objetivo de promover el arte, la gastronomía y la cultura en València. Desde entonces celebra la cultura, el arte y el diseño "en todas sus formas" con su Circuit de les Arts por barrios, restaurantes y galerías para llenar la ciudad de charlas y 'workshops', además de impulsar la "banda sonora de la primavera" apostando siempre por el talento local.