Neinor Homes comercializa su primera promoción en Castellón con dos edificios vanguardistas

Pimera promoción de Neinor Homes en Castellón
NEINOR HOMES
Publicado: miércoles, 23 enero 2019 11:29

VALENCIA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La promotora Neinor Homes ha iniciado la comercialización de su primer proyecto residencial en Castellón con dos edificios de nueve alturas, que albergarán 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, según ha informado la compañía.

El proyecto, que supondrá una inversión de en torno a los 16 millones de euros, se ubica en la Avenida Blasco Ibañez, junto al Palacio de Justicia, una de las zonas residenciales más demandadas y consolidadas de Castellón, con excelentes conexiones a la playa y grao de Castellón y al resto de la ciudad, según las mismas fuentes.

Castellón Homes es un proyecto "innovador y singular que promete convertirse en un icono arquitectónico para la ciudad", según los impulsores que han detallado que está formado por dos edificios de 9 alturas, de líneas vanguardistas que albergan 70 viviendas con amplias terrazas y de cuidada distribución, luminosas y confortables de 2, 3 y 4 dormitorios.

Se trata de la séptima promoción de Neinor Homes en la Comunidad Valenciana, lo que supone un desarrollo de más de 1.100 viviendas en la región.

El director territorial de Levante de Neinor Homes, Javier Pinilla, ha destacado la "importancia de esta promoción singular para la ciudad de Castellón, que viene a atender una demanda residencial media-alta de obra nueva en la zona, con viviendas de diferentes tipologías pensadas para todos los modelos de familia".

Neinor Homes lidera la promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad, valorado en más de 1.600 millones de euros, con una superficie que se acerca a los 1,5 millones de m2 para la promoción de vivienda de obra nueva repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana, según la firma.

Con casi 30 años de 'track record' en la promoción residencial, la compañía alcanza una nueva dimensión el 29 de marzo de 2017, con su inicio en el Mercado Continuo español, en la que fue la mayor OPI llevada a cabo por una promotora residencial en Europa, según las mismas fuentes que han asegurado que continúa liderando la transformación del sector basando su actividad diaria en tres pilares fundamentales: institucionalización, producto y cliente, ha señalado al empresa.

Leer más acerca de: