6 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

La nieve vuelve a Morella (Castellón) al inicio de la primavera

La nieve vuelve a Morella (Castellón) al inicio de la primavera
AYUNTAMIENTO DE MORELLA

CASTELLÓN, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La nieve ha vuelto a hacer presencia en el municipio castellonense de Morella al inicio de la primavera. Así, en la localidad de Els Ports está nevando desde las 17.00 horas, lo que ha hecho que los tejados de las viviendas y edificios presenten ya una capa blanca, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

   La última nevada registrada en esta población castellonense, que este martes registra una temperatura media de tres grados y medio, se produjo el pasado 30 de enero, aunque en aquella ocasión fue menos intensa.

   El Ayuntamiento de Morella ha informado que, de momento, la nieve no está provocando incidentes en el casco urbano, aunque recomienda que las personas y los vehículos se desplacen con precaución para evitar problemas.

   La Generalitat ha decretado la preemergencia por nevadas en el interior norte de la provincia de Castellón. También está activa la preemergencia por vientos fuertes en el interior norte y litoral norte de la provincia, según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).