El niño asesinado por su padre en Dénia será incinerado mañana

Actualizado: lunes, 20 diciembre 2010 16:02

ALICANTE, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El funeral por el niño asesinado por su padre en Dénia (Alicante) con un arma de fuego y que después se suicidó, se celebrará este martes en el Tanatorio de la Marina Alta, mientras que la misa por el progenitor será a las 17.30 horas de este lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro funerario, quienes han explicado que los restos de ambos serán incinerados.

Así, los familiares, amigos y vecinos de la localidad acudirán este martes a dar el último adiós al pequeño en una ceremonia religiosa que se iniciará a las 10.30 horas en el propio tanatorio.

Por su parte, el funeral del hombre será a las 17.30 horas de este lunes, en el mismo centro funerario. Tras las respectivas misas, los restos serán incinerados, por expreso deseo de su familia, según han detallado fuentes del centro funerario.

La muerte del pequeño y de su padre se produjo a última hora de la tarde del viernes, cuando el hombre, de 35 años y nacionalidad española, disparó a su hijo y después se disparó a sí mismo para acabar con su propia vida.

El parricida estaba en trámites de separación con la madre del menor, que era a quien correspondía la custodia, por lo que tenía previsto llevarse al niño a vivir con ella a Barcelona, donde habitualmente reside.