26 de febrero de 2021
30 de marzo de 2014

Una nueva ruta une desde este domingo el aeropuerto de Manises con Fráncfort

Una nueva ruta une desde este domingo el aeropuerto de Manises con Fráncfort
AENA

VALENCIA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una nueva ruta une desde este domingo el aeropuerto de Valencia con la ciudad alemana de Fráncfort, de la mano de Lufthansa, que operará esta línea con un vuelo diario para el que la compañía ha destinado un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

De esta manera, Valencia quedará conectada con el aeropuerto internacional de Fráncfort, donde Lufthansa tiene su base de operaciones, ha informado AENA en un comunicado.

El horario de los vuelos, con llegada desde Fráncfort a las 11.40 horas y salida desde Valencia a las 12.30 horas, permite a la aerolínea ofrecer conexiones a destinos intercontinentales como Hong Kong, Nueva York, Chicago y Boston.

Esta nueva ruta al aeropuerto de Fráncfort, que Lufthansa ha programado hasta finales de octubre, cuando finaliza la temporada de verano, refuerza las conexiones que la compañía ofrece desde Valencia con otras ciudades alemanas como Dusseldorf y Munich.

En total, la aerolínea ofertara mas de 117.000 plazas para esta temporada de verano con el mercado alemán, un 38 por ciento mas que los asientos ofertados en la pasada temporada estival.

Otras compañías que también enlazan con destinos alemanes desde el aeropuerto de Valencia son Germanwings, que ofrece vuelos con Dusseldorf, y Ryanair, que vuela a Fráncfort-Hahn y a Weeze.

Para leer más