30 de marzo de 2020
21 de noviembre de 2018

Ocho heridos leves en un accidente entre un camión y dos vehículos en la A-35 por Moixent

Ocho heridos leves en un accidente entre un camión y dos vehículos en la A-35 por Moixent
GMAPS

VALÈNCIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ocho personas han resultado heridas de carácter leve este miércoles por la tarde en el accidente entre un camión y dos vehículos en la A-35, a la altura de Moixent (Valencia). Los afectados son trasladados a los hospitales de Ontinyent y Xàtiva (Valencia).

El siniestro se ha producido sobre las 18.50 horas en el kilómetro 19 de la autovía que conecta Almansa y Xàtiva, dentro del término municipal de Moixent, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el accidente se han visto implicados en principio un camión y otros dos coches, con ocho personas heridas leves y ningún fallecido. Los afectados no han quedado atrapados en el interior de los vehículos, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta la zona se han movilizado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), dos de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad de Transporte No Asistido (TNA) para atender a los afectados antes de su traslado a los hospitales de Ontinyent y Xàtiva.

También se han desplazado efectivos de bomberos de los parques valencianos de Alzira y Xàtiva, que han comprobado que los heridos no han quedado atrapados en el interior de los vehículos siniestrados.

El accidente ha provocado el corte de la autovía desde las 19.40 horas, con retenciones de cinco kilómetros del 19 al 24 en sentido Albacete. Sobre las 20.20 se ha abierto el carril izquierdo y el derecho permanece cerrado una hora más tarde, según el Centro de Gestión de Tráfico.