22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Oltra afronta la legislatura con ganas, ilusión y un "equipazo" para otros cuatro años de "políticas valientes"

    Oltra afronta la legislatura con ganas, ilusión y un "equipazo" para otros cuatro años de "políticas valientes"
    TWITTER COMPROMIS

    VALÈNCIA 16 (EUROPA PRESS)

    La vicepresidenta de la Generalitat en funciones y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, afronta la X Legislatura de Les Corts "con ganas, ilusión y un equipazo", con el objetivo de que "el cambio continúe después de cuatro años de políticas valientes".

    "Somos la garantía de un gobierno que pone en el centro a las personas", ha manifestado a los periodistas a su llegada al parlamento valenciano en la sesión de constitución de la legislatura.

    Arropada por todo el grupo de Compromís, que cuenta con 17 diputados y 11 'repetidores' entre ellos, Oltra ha destacado que se trata de "un día importante" por la constitución de la cámara donde "está la soberanía popular".

    Por ello, se ha mostrado "desde luego muy contenta por la confianza que los ciudadanos han depositado después de cuatro años de políticas valientes que han mejorado la vida de los valencianos".

    La también portavoz del Consell y titular de Igualdad ha asegurado que tiene "ganas de que arranque la décima legislatura con toda la ilusión, la misma que el primer día, pero ahora además con más experiencia".

    Contador

    Lo más leído en C. Valenciana