21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 30 de abril de 2014

    PaellasFest14 aplaza el festival en La Punta tras denegarse el permiso por no cumplir la seguridad en accesos

    VALENCIA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La organización del festival PaellasFest14, La Promotora CB, ha aplazado la celebración de este encuentro, previsto para este miércoles en terrenos de La Punta, en Valencia, después de que la Conselleria de Gobernación haya denegado el permiso por no cumplir las medidas de seguridad en accesos y evacuación.

    Los responsables del evento han indicado, en un comunicado, que este certamen se ha aplazado "por motivos ajenos a la promotora hasta nueva fecha". Asimismo, han señalado que la nueva convocatoria "se hará saber en la mayor brevedad posible" y que el festival "contará con el mismo cartel de artistas previsto" para esta jornada.

    La Conselleria de Gobernación ha denegado la autorización que los organizadores del evento habían solicitado para su celebración porque "no cumple las medidas de seguridad en cuanto a evacuación y accesos", según han explicado a Europa Press fuentes de este departamento autonómico.

    La promotora de PaellasFest14 ha lamentado "las molestias que haya podido causar a los universitarios y demás implicados" el aplazamiento del festival y ha insistido en que "no se ha cancelado" sino que "se ha aplazado".

    Los organizadores han asegurado que han intentado "por todos los medios no aplazar el evento", pero han afirmado que se han visto "obligado a ello debido a que se trata de motivos que escapan de su competencia". En ese sentido, han precisado que "no se trata de un problema de aforo ni de venta de entradas".

    Por otro lado, La Promotora CB ha apuntado que con "la mayor brevedad posible se harán saber las fechas en las que se habilitará la devolución del dinero de la entrada a todo aquel que así lo prefiera".