El Pequeño Accionista del Valencia CF pide a los políticos "que se apañen" pero que "no corten el cuello al equipo"

Actualizado: sábado, 28 octubre 2006 18:14

VALENCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF, Vicente Vallés, pidió hoy a los partidos políticos "que se apañen entre sí" pero que "no corten el cuello al equipo", al tiempo que subrayó que "el que va en contra del Valencia CF no es valenciano".

Vallés indicó, en declaraciones a Europa Press, que su organización "no apoyará en ningún momento a ningún partido político, sea de la ideología que sea, que vaya contra los intereses del Valencia CF, que utilice al equipo para ir en contra del PP".

Al respecto, se remitió al comunicado remitido ayer por el Valencia CF para aclarar que "no apoyaremos a ningún partido al que lo que le interesa no es la realidad".

Asimismo, Vallés lamentó que el PSOE e IU "no han puesto problemas en su momento al campo de fútbol del Real Madrid o al del Barcelona, ni tampoco estuvieron en contra de las Olimpiadas", pero, sin embargo, dijo, "si lo ha estado el PSPV en contra el nuevo Mestalla".

Además, señaló que el nuevo estadio es algo "que interesa a los valencianos y al equipo", y quien lo ataca "es que va en contra del Valencia CF y que no es valenciano".

Recordó, por último, que ya le dijo hace algún tiempo al líder del PSPV, Joan Ignasi Pla, que "su enemigo no era el PP, sino que era el portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, que cada vez que habla sube el pánico".