Los pequeños comerciantes de Torrevieja (Alicante) aseguran que no se sienten "presionados" por la Policía Local

Actualizado: jueves, 24 agosto 2006 15:37

ALICANTE, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco), Francisco Pacheco, señaló hoy que los vendedores de la Torrevieja (Alicante) "no se sienten presionados por la Policía Local" y aseguró no tener constancia de "ningún tipo de altercado de este tipo".

Francisco Pacheco realizó estas declaraciones a Europa Press en relación a las acusaciones vertidas contra la Policía Local por un comerciante de la localidad, quien acudió ayer a las puertas del juzgado número 2 de Torrevieja, donde están declarando agentes por presuntos malos tratos a un detenido.

Así, el presidente de Apymeco, que representa a 400 comerciantes de la localidad de Torrevieja, afirmó que en la asociación de comerciantes "no consta ningún tipo de altercado de este tipo con la policía" y que "no se sienten presionados por la policía".

A su juicio, la intervención de este comerciante es "la oportunidad de tener un minuto de gloria ante cuatro micrófonos". En este sentido, Pacheco aseguró que éste "no representa al comercio de Torrevieja, ya que es un vendedor ambulante".

En esta línea, Pacheco explicó que la policía de la localidad "es como cualquier otra, son vecinos más" y afirmó que "lo único recriminable, en todo caso, es el exceso de celo en las calles del centro en lo que se refiere al aparcamiento".