Pérez Fenoll dice que la presencia de Chaves en Benidorm demuestra que el PSOE "utiliza tránsfugas"

Actualizado: miércoles, 13 enero 2010 15:29

ALICANTE, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Benidorm (Alicante), Manuel Pérez Fenoll, consideró hoy que la posible visita a la ciudad del ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, "demostrará que todo el aparato del PSOE se valió de un tránsfuga para conseguir la alcaldía".

Ante la posibilidad de que Chaves visite Benidorm para inaugurar las obras de urbanización del barrio El Calvari, tal y como anunció Jaime Llinares, Manuel Pérez Fenoll opinó que ese gesto "demostrará que el máximo responsable de velar por el cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo, es el primero en dar su respaldo a los tránsfugas de Benidorm y en dejar patente que el PSOE auspició y orquestó el ataque a la democracia perpetrado en Benidorm".

Manuel Pérez Fenoll lamentó que alguien sea "capaz de calificar como transfuguismo de libro el caso de Benidorm, y luego presentarse aquí a respaldar a esos mismos tránsfugas". En su opinión, "los dirigentes socialistas han entrado en una espiral esquizofrénica para explicar lo que no pueden justificar".

"Me gustaría mucho que viniera Manuel Chaves a Benidorm para explicarnos estas incongruencias", según dijo Pérez Fenoll, quien añadió que también le "gustará ver lo que dice el secretario general de los socialistas valencianos cuando Manuel Chaves se haga la foto con esos dos tránsfugas de libro como son Agustín Navarro y José Bañuls".