11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Una mujer fallece en el incendio de una vivienda en Almassora (Castellón)

    Una mujer fallece en el incendio de una vivienda en Almassora (Castellón)
    Vivienda de Almassora calcinada en el incendio - CONSORCIO DE BOMBEROS DE CASTELLÓN

    CASTELLÓ, 11 Nov. (EUROPA PRESS) - -

    Una mujer ha fallecido este lunes en el incendio de una vivienda en Almassora (Castellón), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y el Ayuntamiento de la localidad.

       El incendio, cuyo aviso se ha producido a las 16.23 horas, ha tenido lugar en un tercer piso de un edificio de tres plantas en la calle Boqueras, que ha sido desalojado por la Guardia Civil y la Policía Local.

       A la llegada de los bomberos se les ha indicado que en el interior de la vivienda había una persona, a la que han encontrado ya fallecida a causa de las llamas, por lo que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

       El SAMU ha atendido a otra persona que vivía en el edificio por intoxicación de humo y a una tercera por crisis de ansiedad. Los bomberos han localizado también a un perro que había fallecido.

       El fuego, además, ha calcinado otras dos habitaciones de la vivienda, mientras que el humo ha afectado al resto, al igual que a las dos viviendas colindantes. Dos dotaciones de bomberos del parque Plana Alta se han encargado de las labores de extinción.

       La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha trasladado las condolencias de la corporación municipal a la familia de la mujer fallecida.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en C. Valenciana