9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    El pleno de la Diputación votará este miércoles el presupuesto general para 2015

    VALENCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El pleno de la Diputación de Valencia se reunirá este miércoles, a las 12.00 horas, para celebrar la sesión ordinaria del mes de diciembre, en la que los grupos políticos de la corporación abordarán la aprobación del presupuesto general de la institución provincial para 2015, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

    Otros asuntos de orden económico que se presentarán ante el pleno serán las delegaciones tributarias solicitadas por las Comunidades de Regantes del Valle de Cárcer y Sellent, y la Acequia de Rafelguaraf, así como por los Ayuntamientos de L'Alcúdia de Crespins y Benirredrà.

    El área de Cooperación Municipal, por otra parte, llevará a la sesión plenaria la formalización de diversos convenios de colaboración entre la Diputación y los Colegios de Abogados de Alzira, Sueca y Valencia, para la prestación de los servicios de asesoramiento jurídico, mediación, intermediación y negociación sobre préstamos y arrendamientos relativos a la vivienda habitual, durante el próximo año.

    El pleno también se pronunciará sobre la aprobación de la addenda para el cumplimiento, hasta su finalización, del convenio singular entre la institución provincial y la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (UHPV), para la ejecución del Segundo Programa Provincial por el Empleo Hotelero y el Turismo Social.

    También se someterá a la votación de los grupos políticos de la institución provincial la prórroga para 2015 del convenio de cooperación educativa con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), respecto a temas del área de Medio Ambiente.

    Para leer más