15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 21 de agosto de 2019

    La Policía asiste en Torrent a una mujer herida en la cabeza al caerle una rama de siete metros

    La Policía asiste en Torrent a una mujer herida en la cabeza al caerle una rama de siete metros
    Imagen de recurso de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

    VALÈNCIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han asistido a una mujer de 64 años que sufrió una herida en la cabeza tras caerle una rama de un árbol que le había atrapado en la Avenida del Vedat en Torrent (Valencia).

    Los policías realizaban este martes labores de prevención de la seguridad ciudadana debido a las fuertes ráfagas de viento cuando observaron cómo una rama de siete metros de longitud y tres de amplitud cayó al suelo del paseo desde una altura aproximada de dos metros, según ha informado la Policía en un comunicado.

    La rama golpeó a una mujer que caminaba por la zona, lo que le provocó una herida en la cabeza que no le hizo perder la conciencia. Los agentes de la Policía Nacional asistieron a la víctima, ya que había quedado parcialmente atrapada y no podía moverse, por lo que los agentes solicitaron asistencia sanitaria.

    Los policías levantaron la rama para poder sacar a la mujer y como el fuerte viento persistía y existía peligro de nuevos desprendimientos, la trasladaron a una zona segura próxima, bajo los balcones, tomando las precauciones necesarias a fin de no agravar las lesiones. Mientras esperaban la llegada de los sanitarios, los agentes taponaron la herida para controlar la hemorragia.

    Para leer más